Asesoría Online​

¿Tenéis tiempo libre y os gusta la organización y decoración?

¿Queréis organizar vuestra boda de principio a fin pero os surgen algunas preguntas?

El servicio de Asesoría online os ayudará a resolver las dudas que tengáis mientras vosotros mismos estáis dando forma a uno de los días más especiales de vuestra vida.

¿Sabéis cómo conseguir organizar la boda de vuestros sueños, vosotros mismos, sin volveros locos y sabiendo los pasos que dar?

Todo lo que necesitáis saber sobre la organización de una boda para poder organizarla vosotros mismos

Se lo que estáis pensando y las dudas que os surgen al respecto…

Hemos imaginado nuestra boda mil veces y sabemos lo que queremos y como organizarla, pero… ¿Podemos pedir el consejo de un profesional por si algo se nos esta pasando?

Queremos celebrar nuestra boda en un precioso entorno natural, pero… ¿Hemos contratado a todos los proveedores necesarios?

Queremos disfrutar al máximo de esta experiencia única y de uno de los días más especiales de nuestra vida, pero… ¿Cómo podemos solucionar si surge un problema?

Si acabáis de leer todas estas preguntas y no sabéis como responderlas

Os garantizo que el servicio de Asesoría Online es una opción perfecta para los novios que disponen de mucho tiempo libre y quieren hacer ellos su boda de principio a fin.

Tendremos 4 reuniones durante el proceso de la organización para saber que estáis dando los pasos correctos y resolver las dudas que tengáis y os daré los mejores consejos para que podáis disfrutar el día de vuestra boda sin agobios.

Dejadme ayudaros en el proceso de organización de vuestra boda.

Cómo funciona el servicio de Asesoría Online

Aquí podéis ver en 4 pasos como será el proceso de asesoría online de vuestra boda.

1

Reunión gratuita

Tendremos una pequeña reunión online gratuita para conocernos, dónde hablaremos y os explicaré como funciona el servicio de la Asesoría Online de bodas.

2

Documentación

Firmaremos el contrato y fijaremos la fecha para la primera reunión y os mandaré un PDF con el cronograma de la boda que os servirá para gestionar el proceso de contratación de proveedores y otro PDF para que vayáis rellenando el timing para el día de la boda.

3

Reuniones Online

Habrán 3 reuniones online programadas, de 1 hora, cuando a vosotros os vaya bien para que me comentéis como está yendo el proceso y consultarme todas las dudas que tengáis3

4

¡Disfrutad!

¡¡Llegó el gran día!!
Todo está bajo control y vosotros solo tenéis que disfrutar de vuestro día.


Imagina el momento
… Imaginad por un instante
que estáis organizando la boda que siempre habéis deseado.

Cerrad los ojos y pensad que por fin ha llegado ese día, lo tenéis todo bajo control, sabéis los problemas que pueden surgir y también sabéis como resolverlos. Nada va a salir mal.

Que Incluye el servicio de Asesoría Online

Que NO Incluye el servicio de Asesoría Online

Es para vosotros, Si...

Queréis organizar vuestra boda de principio a fin pero necesitáis algunas sesiones para aclarar las dudas más importantes.

Vosotros también os vais a encargar de la coordinación el día de la boda.

NO es para vosotros, Si...

Consideráis que sabéis todo lo necesario para la organización y coordinación de la boda.

No queréis la opinión y ayuda de un experto que os pueda ayudar en las gestiones importantes.

Cada año trabajo 7 asesorías Online, dedicándole mucho cariño, para aquellos que quieren organizar su boda y no sentirse solos en el proceso.

Si queréis que la vuestra sea una de esas 7 asesorías online, solo tenéis que hacer click ahora para tener la primera reunión conmigo y empezar a hablar de la boda de vuestros sueños.

PREGUNTAS FRECUENTES

No hay una fecha estipulada para contratar el servicio de Asesoría Online de Wedding Planner.
En Imagina el Momento solo hago 7 asesorías de boda al año, por lo tanto si quieres que la vuestra sea una de esas os recomiendo contratar el servicio con antelación para ir preparando y mimando vuestra boda.

Las 3 sesiones que tenemos para resolver dudas las podemos hacer en el horario que os vaya bien, hay máxima flexibilidad horaria. Lo que si os recomiendo que estéis los dos.

¡Estoy encantada de poder ayudaros en la organización de vuestra boda!

Si estáis interesados en el servicio de asesoría online, el precio es de 297€ + IVA e incluye 3 reuniones de una hora de dedicación exclusiva, más los dos PDFs que os ayudaran en la coordinación.

Me comprometo en brindaros la mejor asesoría posible para que vuestra boda sea perfecta y podáis disfrutar al máximo de una gran día. 

Claro, En Imagina el Momento también trabajamos con otros tipos de servicios como el de la Organización Integral y el de la Coordinación de la boda

No os queréis con las dudas, poneos en contacto conmigo.