Organización Integral de bodas en Mallorca

¿Queréis celebrar vuestra boda en Mallorca en un entorno natural, que todo salga perfecto y disfrutando al máximo de ese día?

Imagina el Momento Wedding Planner and Designer es vuestra opción

Si sois de la isla o deseáis realizar una boda de destino en Mallorca este servicio os interesa.

En Imagina el Momento, nos especializamos en organizar boda únicas y especiales, ya sea para los residentes de la isla o aquellas parejas de fuera que quieren casarse en Mallorca y buscan esa boda de destino especial.
 
El objetivo principal de la organización integral es ofrecer un servicio excepcional que supere todas las expectativas de los novios, creando momentos inolvidables y dándoles toda esa dedicación y cariño que se merecen.
 
Una boda requiere de tiempo, dedicación y sobre todo de conocimiento. 


Como Wedding Planner Mallorquina que soy, estaré a vuestro lado desde el primer minuto para aconsejaros, guiaros durante el proceso y sobre todo, para que juntos podamos trabajar en vuestra boda o podáis delegar en mí todo el proceso y así conseguir que vuestra
boda en Mallorca salga tal y como la habéis imaginado. 

Personalizamos cada detalle para que la organización sea fácil y agradable, así podréis disfrutar al máximo de vuestro enlace nupcial o boda de destino en Mallorca de principio a fin

¿Estáis agobiados por todo lo que conlleva la organización de la boda?

Se lo que estáis pensando y las dudas que os surgen al respecto…

Hemos imaginado nuestra boda mil veces y sabemos lo que no puede faltar, pero… ¿Dónde lo encontramos?

Queremos celebrar nuestra boda en Mallorca en un precioso entorno natural, pero… ¿Estamos dispuestos a que algo salga mal?

Queremos hacer una boda de destino en Mallorca, pero… ¿En quien podemos confiar?

Tenemos que elegir diferentes proveedores, pero… ¿Elegiremos a los adecuados para nuestro estilo de boda?

Queremos disfrutar al máximo de esta experiencia única y de uno de los dias más especiales de nuestra vida, pero… ¿Qué hacemos si surge un problema durante la boda? ¿Quién lo solucionará?

Si acabáis de leer todas estas preguntas y no sabes como responderlas

No os preocupéis, sé perfectamente como os sentís porque yo he estado ahí.

Os garantizo que si lo dejáis en mis manos, con el servicio de Organización Integral de bodas en Mallorca podréis disfrutar tanto de los preparativos como del día de vuestra boda sin agobios ni sobresaltos. 

Estaréis tranquilos y relajados desde el primer minuto en manos de una profesional. 

Atrás quedarán esos dolores de cabeza y noches de insomnio pensando en todas las tareas que tenéis que hacer, las gestiones por hacer, todos los proveedores que necesitáis y todos los problemas que puedan surgir ese día tan importante para vosotros.

Yo me encargaré de esos temas que os preocupan y trabajaremos juntos para conseguir que vuestra boda sea inolvidable.

Dejadme ayudaros a organizar la boda con la que siempre habéis soñado.

Una Wedding Planner tiene siempre como prioridad la felicidad de los novios y que todo salga como ellos esperan, ocupándose de que no les falta de nada para organizar la boda de sus sueños. 

Por eso, puedo ser vuestra mejor opción si queréis una boda inolvidable en Mallorca, ya que conozco muy bien la isla al ser mallorquina y trabajaré con los mejores proveedores locales para asegurarme que cada detalle sea perfecto.

Cómo funciona el servicio de Organización integral

Reunión gratuita

Tendremos una reunión gratuita para conocernos, dónde me contareis todos los temas importantes para vuestra boda y ver como os puedo ayudar.

Presupuesto

Os prepararé un presupuesto personalizado en función de la información recogida en nuestra primera reunión. Una vez firmado el contrato, empezaremos a trabajar en vuestra boda

Planificación de la boda

Empezaremos con un cronograma detallado de la organización de la boda.
Trabajaremos con una herramienta donde os mandaré las tareas mensuales que tendréis que ir haciendo.

Propuestas de proveedores

Fijaremos el presupuesto que os gustaría destinar a cada partida y recibiréis las propuestas con los proveedores que mejor se adapten a vosotros y vuestro estilo de boda.

Visitas y revisión de contratos

Os acompañaré a las reuniones y visitas con los proveedores seleccionados, revisaremos juntos los contratos y condiciones antes de que los firméis.

Diseño y decoración

Empezaremos a trabajar el estilo y diseño de la boda. Elaboraremos un inspiration-board para crear la identidad visual de vuestra boda y buscar la coherencia visual perfecta.

Prueba de menú

Os acompañaré a la prueba de menú con el catering elegido para asegurarnos y tomar nota de todos los cambios para que el día de la boda no haya ninguna sorpresa

Timing y Wedding Book

Una vez tengamos a todos los proveedores contratados empezaré a organizar el timing de vuestra boda y una semana antes tendremos una última reunión para supervisar el  Wedding Book, asegurándonos que todo está listo para el día de la boda.

¡Disfrutad de la boda!

¡¡Llegó el gran día!!
Vosotros solo tenéis que disfrutar, del resto de la coordinación y de que salga perfecta la boda, nos encargaremos mi equipo y yo.

Que incluye y que no incluye en la organización integral

¿Para quién es el servicio de organización integral de bodas en Mallorca?

Este servicio es para vosotros SI…

Sois de Mallorca o queréis hacer una boda de destino en Mallorca y buscais a esa Wedding Planner mallorquina en quien delegar la organización de vuestra boda.

No queréis equivocaros eligiendo los mejores proveedores locales y le dais mucha importancia a la calidad del servicio buscando calidad-precio

Queréis tener a esa persona que os acompañe y asesore desde el principio, gestionando el presupuesto, creando el proyecto de decoración, coordinando la boda…

Os acabáis de prometer y queréis contar con una profesional para que vuestra boda salga de 10. Queréis que todo este bajo control desde el primer minuto.

Tenéis unas rutinas y un trabajo absorbente que no os deja ni una pizca de tiempo para organizar la boda que os gustaría.

Queréis una boda diferente a las demás, dando importancia a su diseño, estética y sobre todo los detalles. La decoración es primordial para vosotros y buscáis una coherencia visual.

Imaginad por un instante

Imaginad que empezáis a organizar la boda que siempre habéis deseado. Cerrad los ojos y pensad que por fin ha llegado ese día, estáis en algún lugar de Mallorca celebrando la boda de vuestros sueños:
Al aire libre, romántica y divertida.

Imaginadlo sin los agobios que supone la organización y el estrés de la búsqueda de los proveedores necesarios y de que tengáis alguien en quien confiar en vuestro día.

Imagina el momento… Cerrad los ojos y contadme cómo sería ese día tan especial.

¿Empezamos a planificar la boda de vuestros sueños en Mallorca?

Pareja de novios mirándose a los ojos
Eva Rivas de Imagina el Momento colocando una mesa nupcial en una boda en Mallorca

Servicio exclusivo

En Imagina el Momento, solamente realizo 10 bodas con Organización Integral al año.

Mi objetivo es ofrecer un servicio excepcional que supere todas las expectativas de mis novios, creando momentos inolvidables y dándoles toda esa dedicación y cariño que se merecen.

Por ese motivo, solamente realizo una boda por fin de semana, de este modo puedo ofrecer la máxima calidad y profesionalidad que se merecen las parejas que confían en mi y en mi marca Imagina el Momento.

Reservad una reunión online con Imagina el Momento

Os ayudaré a daros la solución que necesitáis para vuestra boda

Dejadme vuestros datos de contacto

Rellenad la información clave sobre vuestra boda para esta primera reunión

Enviadme el formulario y en la mayor brevedad posible me pondré en contacto

Y recordad: Esta reunión es para conocernos y para ver como os puedo ayudar siendo vuestra Wedding Planner

Preguntas frecuentes

FAQS

No hay una fecha estipulada para contratar el servicio de Wedding Planner.
En Imagina el Momento solamente hacemos 15 organizaciones integrales al año, por lo tanto si quieres que la tuya sea una de esas os recomiendo contratar el servicio con un año de antelación para ir preparando y mimando vuestra boda.

Cada boda es única y especial, por eso el presupuesto de cada boda es personalizado, como habéis visto en los pasos lo primero que haremos será tener una reunión para que hablemos de vuestra boda ideal.

Claro, En Imagina el Momento también trabajamos con otros tipos de servicios.

No os queréis con las dudas, poneos en contacto conmigo.  

Toca dar el primer paso ¡AHORA!