Coordinación de boda en Mallorca

¿Queréis llevar vosotros mismos la organización de vuestra boda en Mallorca, pero tener ayuda de una Wedding Planner por si surge algún problema en el último momento?

Imagina el Momento Wedding Planner and Designer es vuestra opción

Si sois de la isla o vais realizar una boda de destino en Mallorca y necesitáis en quien confiar para que el día de la boda este servicio os interesa.

En Imagina el Momento, nos especializamos en organizar boda únicas y especiales, ya sea para los residentes de la isla o aquellas parejas de fuera que quieren casarse en Mallorca y buscan esa boda de destino especial, sin olvidarnos de aquellas parejas que ya disponen de todo lo necesario y su mayor preocupación es que todo salga a la perfección.
 
El objetivo principal de la coordinación de la boda en Mallorca es ofrecer un servicio excepcional que supere todas las expectativas de los novios, gestionando y organizando el gran día con toda esa dedicación y cariño que se merecen.
 
Una boda requiere de tiempo, dedicación y sobre todo de conocimiento.
 

Como Wedding Planner Mallorquina que soy, estaré a vuestro lado durante el mes anterior, para revisar todo lo que tengáis de la boda y para que podáis delegar en mí toda las comunicaciones y coordinación del día, así conseguiréis que vuestra boda en Mallorca salga tal y como la habéis imaginado. 

Coordinaremos cada detalle, así podréis disfrutar al máximo de vuestra boda en Mallorca de principio a fin.

¿Estáis agobiados por tener que coordinarlo todo ese día?

Coordinación de boda en Mallorca

Se lo que estáis pensando y las dudas que os surgen al respecto…

Queremos encargarnos de todo el proceso de organización y decoración de la boda,  pero… ¿Y si falla algún proveedor de los que hemos contratado? ¿Y si no hemos acertado con nuestra finca de boda en Mallorca? ¿Y si algo sale mal ese día?

Hemos elegido diferentes proveedores, como el Catering y la finca, pero… ¿Cómo se van a coordinar entre ellos en ese día?

Queremos disfrutar al máximo de esta experiencia única y de uno de los dias más especiales de nuestra vida, pero… ¿Qué hacemos si surge un problema durante la boda? ¿Quién lo solucionará?

Si acabáis de leer todas estas preguntas y no sabes como responderlas

No os preocupeis, se perfectamente como os sentís y vamos a trabajar a vuestra manera

Os garantizo que si lo dejáis en mis manos, con el servicio de Coordinación de boda en Mallorca vosotros os encargáis de contratar a los proveedores y de hacer el diseño de decoración e Imagina el Momento se encargará que nada falle en vuestro día más importante como pareja.

El mes antes de la boda revisaremos los contratos con los proveedores elegidos y crearemos un Wedding Book para coordinarlos a todos y que el timing salga perfecto el día de vuestra boda, delegando en un equipo profesional vuestro enlace nupcial.

Dejadme ayudaros a coordinar la boda con la que siempre habéis soñado y tanto esfuerzo le habéis dedicado durante muchos meses.

Una Wedding Planner, al hacer una coordinación de boda, tiene siempre como prioridad la felicidad de los novios y que todo salga como ellos lo han organizado.

Por eso, puedo ser vuestra mejor opción si queréis organizar vosotros mismos la boda pero sin tener que preocuparos de nada el día de la boda.

Cómo funciona el servicio de la coordinación de boda

Reunión gratuita

Tendremos una reunión gratuita para conocernos, dónde me contareis todos los temas importantes para vuestra boda.

Presupuesto

Os prepararé y enviaré un presupuesto personalizado en función de la información recogida en nuestra primera reunión. Una vez firmado el contrato, empezaremos a trabajar en vuestra boda

Coordinación

Un mes antes de la boda, nos volveremos a reunir y me tendréis que pasar toda la información: Contratos, proveedores, ideas… además de toda la información necesaria para que la repasemos juntos y saber que todo está bien.

Wedding Book

Una semana antes de la boda revisamos timing y wedding book para asegurarnos que todo está listo para el día de la boda.

¡Disfrutad!

¡¡Llegó el gran día!!
Vosotros solo tenéis que disfrutar, del resto nos encargamos mi equipo y yo

Que incluye y que no incluye en la coordinación de boda

¿Para quién es el servicio de coordinación de boda en Mallorca?

Este servicio es para vosotros SI…

Tenéis tiempo y conocimientos para contratar a todos los proveedores necesarios sabiendo que son los adecuados.

Queréis contar con una profesional que supervise que todos los contratos están bien y tener a un equipo que se encargue de coordinar y supervisar la boda para evitar cualquier imprevisto.

Queréis pasarlo bien y disfrutar de vuestra boda, que todo salga como lo habéis planeado, que salga a la perfección.

Imaginad por un instante

Cerrad los ojos y pensad que por fin ha llegado ese día, después de tantos meses de esfuerzo veis una mano amiga que os estará acompañando el día de la boda para asegurarse de que todo sale según lo previsto y que todo aquello por lo que habéis estado trabajando durante tanto tiempo salga a la perfección.

Imagina el momento… Cerrad los ojos y contadme cómo sería ese día tan especial.

¿Empezamos a planificar la boda de vuestros sueños en Mallorca?

Pareja de novios mirándose a los ojos

Servicio exclusivo

En Imagina el Momento, solamente realizo  5 coordinaciones de boda al año.

Mi objetivo es realizar organizaciones integrales para ofrecer un servicio excepcional que supere todas las expectativas de mis novios, creando momentos inolvidables y dándoles toda esa dedicación y cariño que se merecen.

Por ese motivo, solamente realizo una boda por fin de semana, de este modo puedo ofrecer la máxima calidad y profesionalidad que se merecen las parejas que confían en mi y en mi marca Imagina el Momento.

Pero entiendo a la perfección que hay parejas que ya disponen de todos los servicios y no tienen la necesidad de contratar un servicio completo, por eso ofrezco la solución.

Reservad una reunión online con Imagina el Momento

Os ayudaré a daros la solución que necesitáis para vuestra boda

Dejadme vuestros datos de contacto

Rellenad la información clave sobre vuestra boda para esta primera reunión

Enviadme el formulario y en la mayor brevedad posible me pondré en contacto

Y recordad: Esta reunión es para conocernos y para ver como os puedo ayudar siendo vuestra Wedding Planner

Preguntas frecuentes

FAQS

No hay una fecha estipulada para contratar el servicio de Wedding Planner.

En el caso de la coordinación de la boda vamos a empezar a trabajar desde un mes antes de la boda.

Cada boda es única y especial, por eso el presupuesto de cada boda es personalizado, como habéis visto en los pasos lo primero que haremos será tener una reunión para que hablemos de la vuestra boda ideal, por ese motivo no os puedo detallar cuanto cuesta un servicio de Wedding Planner.

Claro, En Imagina el Momento también trabajamos con la Organización Integral.

En este servicio nos encargamos prácticamente de todo, incluyendo la búsqueda de proveedores como Fincas de boda en Mallorca, Catering de boda, Decoración… incluyendo también el asesoramiento y la coordinación.  

 

No os queréis con las dudas, poneos en contacto conmigo.  

Toca dar el primer paso ¡AHORA!